¿Buscas una agencia especialista en SEM con Google Ads?

¿Buscas una agencia especialista en SEM con Google Ads?

Hoy en día, Google sigue siendo el buscador más usado en todo el mundo. Por eso, Google Ads es considerada una de las herramientas más eficaces y de mayor alcance para conseguir una visibilidad óptima en internet.

Caronte Web Studio es una agencia especializada en Google Ads y de marketing digital, entre otros servicios, que utiliza dicha herramienta para destacar las páginas web de sus clientes entre la competencia. Esto permite a los mismos potenciar sus ventas, generación de leads y tráfico de usuarios.

¿Qué es el SEM?

Agencia de marketing especialista en SEM

El SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia de marketing digital a través de la cual se busca promocionar sitios web mejorando su visibilidad en las páginas de los resultados de los buscadores.

¿Por qué es bueno para las empresas contratar una agencia especialista en SEM?

Porque el objetivo es alcanzar mayor visibilidad, cuanto más te vean más posibilidades de captar un mayor número de clientes potenciales.

Google Ads es una herramienta muy popular, ya que millones de personas alrededor del mundo usan Google como buscador principal. Como resultado, muchas y variadas empresas ha conseguido incrementar su número de visitas, leads, ventas, reputación y autoridad gracias a esta herramienta.

Caronte Web Studio es una agencia Partner de Google Ads en la que contamos con especialistas en la aplicación de estrategias SEM para pymes, grandes empresas y corporaciones pertenecientes a cualquier industria.

¿Por qué contratar a Caronte Web Studio como agencia SEM Google Ads?

Porque no solo hacemos SEM

Una estrategia de posicionamiento SEM es más eficaz cuando la página web tiene lo necesario para atraer a los clientes y ofrecerles una navegación online confortable.

Analizamos estructura, usabilidad, velocidad de carga y otros elementos que son claves para que una web genere conversiones. En el caso de carecer de estas claves, ofrecemos la mejor solución, como por ejemplo: desarrollo de landings pages. Estas landings son creativas, están optimizadas, son muy rápidas y cuentan con una UI responsive atractiva. Finalmente, el equipo de especialistas de esta empresa realiza informes KPI personalizados, enfocados en dar un seguimiento de los resultados de las inversiones de nuestros clientes.

Por otra parte, en Caronte Web Studio ofrecemos soluciones Google Shopping, mailing, redes sociales, Facebook Ads, Analytics 4, SEO, rastreo de leads, cookies (GDPR), diseño web y gráfico, e-commerce, implementaciones con Google Tag Manager…

Conclusiones

Un poquito de autobombo nunca está de menos.

¡Nos vemos en la próxima! Chaito

Certificaciones en Google Ads
como funciona facebook ads
Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>