¿No has oído hablar de Zapier todavía? ¿Quizás te han hablado por encima de Zapier y quieres saber más? En mi artículo «Zapier, qué es y cómo funciona», te voy a presentar este increíble software en la nube, que facilita la automatización de tareas para empresas, para que averigües cómo puede ayudarte en tu día a día.

Leer Más

En este artículo no solo te explicaremos algunas formas para conseguir quitar una página de la SERP, sino que también te contamos los motivos y las causas más comunes por las que se debe hacer. ¡Sigue leyendo!

Leer Más

En nuestro artículo anterior te explicamos los pasos a seguir para crear un nuevo curso en Moodle para disponer de un curso que contara con todas las secciones básicas de las que todo curso de e-learning debe disponer. Dentro de la gestión de cursos de Moodle, existe una característica destacada, su capacidad para duplicar cursos […]

Leer Más

El CORS (Cross-Origin Resource Sharing) es esencial para el intercambio seguro de datos entre dominios web. Permite que un sitio solicite recursos de otro dominio, superando la política de Same Origin del navegador. Al configurarlo correctamente, los desarrolladores pueden sortear restricciones de seguridad y permitir interacciones entre dominios de manera controlada.

Leer Más