¿Buscas una receta para tu próxima comida familiar? ¿Quieres comprar un regalo de cumpleaños para tu pareja? Todas estas preguntas tienen una razón o intención de búsqueda en Google. En este artículo descubrirás por qué es importante conocer la intención de búsqueda SEO para optimizar tu contenido y mejorar los resultados de tus KPI. ¡Sigue leyendo!

Leer Más

El selector :has() ahora está disponible en todos los navegadores, lo que abre nuevas posibilidades en manipulación del DOM y estilos en CSS. Se muestran ejemplos como cambiar el logo según la página, estilizar elementos hermanos adyacentes con hover, dar estilo a etiquetas según el estado de los inputs, aplicar estilos a elementos hermanos con hover, generar queries de cantidad y agregar indicadores a menús desplegables.

Leer Más

Repasamos las principales Novedades CSS para este año 2024. Descubre nuestra selección de las nuevas características ya disponibles o proyectadas para el presente año.

Leer Más

En algunas ocasiones tenemos que insertar texto en casillas de Excel, Google Sheets, campos personalizados de WordPress… Nada complicado, tecleamos el contenido y guardamos. Pero vamos a ir un poco más allá: Te enseñamos cómo darle formato a estos textos.

Leer Más