Cetic: Curso diseño web

Cetic: Curso diseño web

Este año ha sido atípico, pero no ha faltado el curso de diseño web en el Cetic de Vitoria-Gasteiz. Este año hemos vuelto a ser los encargados de prepararlo e impartirlo.

Nos acercamos ya al final del curso, hoy, martes 15, es el último día. Sin embargo, echando la vista atrás, creo que hemos exprimido bastante este curso.

Cetic Vitoria-Gasteiz

Comenzamos el curso de diseño web del Cetic viendo la base de una buena web, el porqué de las nuevas etiquetas HTML5. Sabemos que no es la parte más bonita del curso, pero una buena estructura es fundamental para cimentar un buen diseño.

Tras ello hemos sacado a los diseñadores que llevamos dentro dado forma a esas páginas con CSS3.

Hemos visto cómo optimizar el tiempo a la hora de crear una web gracias al fantástico framework Bootstrap 4. Sus nuevas características y nuevas clases lo hacen brillar con más fuerza aún que su anterior versión.

Nos hemos introducido en el mundo de los gestores CMS de la mano del rey: WordPress. No solo hemos aprendido a montar un sitio web completo con muy poco esfuerzo, sino que también hemos visto las novedades de la última versión de WordPress y que la plasticidad de este gestor nos permite, mediante módulos, plantillas y personalizaciones de código, realizar cualquier diseño y funcionalidad que tengamos en mente.

Y, finalmente, hemos aderezado todo ello con conceptos de marketing, diseño UX, commuity manager

El jueves 3 tuvimos como invitada especial a Nuria Fernández Delgado, de Nufede.com, community manager y social media, que nos dio una charla magistral sobre este tema. Además sorteamos un par de Community Planners para ayudar a un par de alumnos a realizar sus planes de publicaciones.

Esperamos poder impartir también el próximo curso, si no, siempre podremos vernos en nuestros cursos web Caronte.

¡Nos vemos!

Cetic - Curso diseño web promoción 2020
Este año, como no podía ser de otra manera, el curso de diseño web del Cetic se ha llevado a cabo con mascarilla.
Listado etiquetas HTML
Cómo instalar bootstrap

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Volver al blog