Ya somos distribuidores oficiales de los dominios .EUS

Ya somos distribuidores oficiales de los dominios .EUS

Desde hace algunas semanas, ya podemos afirmar que somos oficialmente distribuidores de los dominios .EUS, que como ya sabéis son los dominios de primer nivel para las webs geolocalizadas en el territorio histórico de Euskadi.

Gracias a este acuerdo alcanzado con Domeinuak.eus, podremos ofecer los dominios .eus a un precio mucho más asequible para todos nuestros clientes.

Distribuidor oficial de dominio .EUS

Requisitos para poder contratar un dominio .EUS

Los requisitos para poder contar con un domino .EUS para tu web, son muy sencillos. Básicamente, necesitamos saber que te comprometes a traducir tu sitio web a Euskera .

Pero tranquilo, si es mucho trabajo para ti o muy complejo de ejecutar en el corto plazo, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos las mejores opciones para tu caso, ya que hay otras fórmulas por las que puedes acceder a un dominio de este tipo.

¿Qué beneficios me generan los dominios .EUS?

Un dominio .EUS te genera reputación de marca en el ámbito regional del País Vasco. Por tanto, tu visibilidad aumentará en aquellos círculos de empresas y clientes comprometidos con la cultura vasca.

De cara a la optimización SEO, de momento no supone una ventaja de cara a otros dominios de primer nivel. Como es sabido, desde hace ya muchos años, Google decidió no otorgar tanta importancia a los nombres de dominios en su algoritmo interno. Todavía hay ciertas pautas y recomendaciones que seguir al respecto, pero eso ya lo hablaremos en nuestros artículos sobre SEO.

Próximas promociones en dominios .EUS

Ya hemos comenzado a trabajar en nuestra primera campaña de promoción de dominios .EUS, por lo que os emplazamos a estar atentos a este blog, ya que anunciaremos muy pronto estas ofertas.

Queremos facilitar al máximo a todas las empresas el proceso de registro de sus dominios .EUS, y estamos pensando ofrecer grandes descuentos durante un corto periodo de tiempo.

Estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena a nuestro entorno, y esperamos que muchos de nuestros clientes puedan beneficiarse de las ventajas de contar con un dominio .EUS en sus webs.

Nosotros, ya tenemos el nuestro: Carontestudio.eus

Un comentario sobre «Ya somos distribuidores oficiales de los dominios .EUS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Volver al blog