¡Ya somos Google Partner!

¡Ya somos Google Partner!

Hoy es un día muy especial para Caronte Web Studio, y aunque no somos muy de autobombo, nos vemos en la obligación de pregonar a los 4 vientos que… (redoble de tambores)… ¡Tan solo dos años y medio después de nuestro nacimiento «oficial», ya hemos conseguido la insignia de Google, que nos acredita oficialmente como partners de Google!. He aquí la susodicha:

Ha sido un proceso complicado y en el que ha habido que mejorar procesos, realizar formaciones, optimizar cuentas y reorganizar el departamento SEM de Caronte Web Studio. Pero podemos decir que ha valido la pena, a vista de los resultados.

Seguramente si no hubiera existido la dichosa pandemia (No hubiera estado mal, eh?), hubiéramos conseguido antes esta certificación oficial. Y es que se nos han juntado dos situaciones complicadas: En primer lugar, la pandemia, durante la cual Google «pauso» las adjudicaciones de certificaciones a nuevos Partners, y en segundo lugar, el cambio de requerimientos para la obtención de dicha insignia. La empresa propietaria del buscador mayoritario en prácticamente todo el mundo, ha decidido este año poner un poco más estrictos los requisitos de acceso al programa de Partners. Y aún así, ¡Lo hemos logrado!

Requisitos para ser Google Partner en 2021

Estos son los requisitos y procesos que hemos tenido que cumplir, para poder acreditar nuestra experiencia en Google Ads:

  1. Rendimiento: Tener un umbral de nivel de optimización del 70 %.
  2. Inversión: Inversión mínima de 10.000,00 US$ en los últimos 90 días.
  3. Certificación: Caronte Web Studio ha demostrado que tiene un conocimiento avanzado de Google Ads, y que cuenta con Account Strategists y que ha obtenido la certificación de Google Ads.

Por tanto, tras las formaciones pertinentes y la reestructuración de las cuentas de clientes para agruparlas todas bajo una misma cuenta administrativa, solo quedaba optimizar progresivamente las cuentas y… esperar.

No queda sino felicitar a todo el equipo de Caronte Web Studio, en especial a Gorka, que ha sido el que ha tenido que batallar más para conseguir este reconocimiento. No dejes de leer sus artículos orientados a Publicidad SEM, que son siempre muy instructivos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>