E-commerce
en Vitoria - Gasteiz

Diseñamos y desarrollamos tiendas online y su estrategia SEO, SEM & Mail marketing.

Vende cómodamente en internet

¿Cómo podemos ayudarte con tu comercio electrónico?

Especialistas en Prestashop en Vitoria-Gasteiz


Prestashop, el CMS Ecommerce por excelencia

Si buscas desarrollar una tienda online en Vitoria-Gasteiz, con un resultado ágil y competitivo, una de las mejores soluciones se llama PrestaShop. Se trata de una plataforma de venta online que te permitirá subir productos y gestionar pedidos, clientes, stock, proveedores y envíos de una manera intuitiva y sencilla.

“Para ser rentable, una tienda online debe optimizar 3 indicadores: Porcentaje de conversión, Precio medio de carrito, y volumen de facturación.”

Woocommerce + Wordpress


Nunca tener una tienda online ha sido tan fácil

¿Tienes un blog y estás pensando en crecer? ¿Cuentas con una web realizada en Wordpress, y quieres comenzar a vender en ella? WooCommerce es la solución de e-commerce que WordPress nos ofrece. Su adaptabilidad lo hace ideal para aquellos negocios que tienen un blog o una web ya montada con WordPress y buscan ir un paso más allá.

Monetiza tu tráfico web mediante la venta de productos físicos, virtuales, cursos...

Analizamos, gestionamos y monitorizamos tu tienda virtual


¿Tu tienda no acaba de funcionar?

Si a tu negocio le cuesta arrancar puede ser momento de revisar tu e-commmerce. Puede que tengas una buena tienda online, pero quizá está fallando donde menos te lo esperas.

En Caronte Web Studio te podemos ayudar con el análisis y gestión de tu comercio online:

  • Análisis y optimización SEO
  • Estudio de usabilidad e interacción de usuarios
  • Campañas Google AdWords y Facebook
  • Estrategia de marketing online completa
  • Mail Marketing
  • Mantenimiento, actualizaciones y seguridad

¿Por qué diseñar tu tienda online con nosotros?

Tu tienda online totalmente personalizada.


Hacemos crecer tu negocio a través de tu sitio web.

¿Quieres ser dueño de tu propio e-commerce?

En Caronte Studio somos especialistas en comercio electrónico. No solo desarrollamos webs de comercio online a medida, sino que, además, planeamos y te guiamos a través de todas las fases necesarias para que tu proyecto de tienda online funcione.

No utilizamos plantillas, y el diseño de tu tienda online será 100% personalizado. Además, realizaremos formaciones de usuarios para aprender a gestionar pedidos, stock, productos, envíos y clientes.

Logra más
ventas
con tu
ecommerce

¿Cómo elegir una empresa de diseño web en Vitoria?


Qué necesitas saber

Nuestro estudio de diseño web en Vitoria está formada por diseñadores con más de 10 años de experiencia desarrollando webs a medida. Este es un sector muy dinámico, por lo que continuamente nos formamos para seguir ofreciendo las últimas novedades, tanto en diseño como en marketing, a nuestros clientes.

Mantenemos la implicación en todos nuestros proyectos, desde la concepción y desarrollo estratégico, hasta la consecución de los objetivos establecidos.

Las claves

  • Exige siempre un plan completo a tu agencia de diseño web en Vitoria: Desarrollo web, e-commerce, soporte, formación, plan estratégico de reputación online, integración con redes sociales, posicionamiento en buscadores, etc.
  • Fíjate un objetivo principal que quieres conseguir con tu nueva web. Vas a hacer una inversión, y necesitarás medir los resultados para conocer el impacto en tu empresa de dicha inversión.
  • Desconfía de presupuestos muy baratos, plazos de entrega irreales, y en definitiva, de empresas de diseño web en vitoria poco profesionales.

Tiendas online desarrolladas

Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos, para que te hagas una idea de lo que podemos conseguir