Responsabilidad Social Corporativa

Pacto social Caronte

En Caronte Web Studio creemos que la mejor manera de celebrar nuestro crecimiento como empresa es haciendo contribuciones activas a la mejora social. Conoce los proyectos en los que colaboramos.

Los 100 de Turcana

Iniciativa de amor sin barreras

Desde Caronte Web Studio hemos querido poner nuestro granito de arena haciendo una donación al proyecto que proporcionará una guardería a un total de 30 niños de 0 a 6 años en Turkana (Kenia). Una iniciativa de @amorsinbarrerasorg que incluirá alimentación y el primer contacto con la educación a base de juegos para estos niños.

Calendario solidario

Calendario Solidario Asamma

En colaboración con ASAMMA (Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecológico), hemos decidido llevar a cabo este proyecto solidario en el que todos los beneficios de la venta de estos calendarios irán destinados a la asociación, para que sigan apoyando como lo hacen a las mujeres alavesas que sufren cáncer de mama.

Patrocinadores de Los Herran

Patrocinio del club de Los Herran

El club de baloncesto Los Herrán nace hace 10 años de la mano de antiguos ex-alumnos del instituto que lleva el mismo nombre, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Desde Caronte Web Studio apoyamos con nuestro patrocinio a este equipo para que puedan seguir disfrutando del baloncesto.

Te necesitamos

¿Conoces algún proyecto de responsabilidad social en el que podamos colaborar? Contacta con nosotros y cuéntanos más.

Contactar