Kromatiko recibe un Sol de la Guía Repsol

Kromatiko recibe un Sol de la Guía Repsol

Enhorabuena a los compañeros de Restaurante Kromatiko. La Guía Repsol 2021 les ha otorgado su distinción de Sol junto a otros seis restaurantes de Euskadi. La guía ha premiado su destreza y curiosidad a la hora de elaborar sus platos. Las palabras dedicadas por Repsol a nuestros clientes ha sido:

“Cuatro jóvenes de ascendencia coreana, jerezana, colombiana y bilbaína han unido empatía, curiosidad, destreza en la cocina y un poco de duende en un restaurante que ha revolucionado Vitoria con una propuesta informal con ventanas abiertas a los cinco continentes”

Guía Repsol

No podemos estar más de acuerdo. En Caronte Web Studio nos encargamos de crear la página web de Kromatiko y, ya desde el principio, se ha caracterizado por ser un proyecto que pone el acento en la calidad gastronómica. Aunque la pandemia a frustrado nuestros intentos de tener una cena de empresa, no las perdonamos, y tenemos una pendiente en este fantástico restaurante.

¡Enhorabuena!

Restaurante Kromatiko recibe un Sol de Repsol
Aitor Etxenike en representación de todo el equipo de Kromatiko

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>