SEO
en Vitoria-Gasteiz

Somos expertos posicionando webs en Google

Obtén más tráfico web, y de mayor calidad

¿Cómo podemos ayudarte con el SEO?

Dale visibilidad a tu negocio


De nada sirve un escaparate bonito, si nadie pasa por delante.

Tener una buena web ya no es suficiente: Por muy buena que sea la página, si no atrae tráfico de calidad, no será rentable.

La forma de atraer gente al interior de nuestra tienda pasa por tener un buen escaparate y por estar bien situados. Esto, traducido a nuestra web, son las optimizaciones web dirigidas al SEO (Search Engine Optimization).

Nosotros somos expertos Posicionando webs en Google. Para conseguirlo, diseñamos estrategias completas con el fin de implantar mejoras que haga ganarnos el favor de Google:

  • Contenido original y de interés
  • Arquitectura web optimizada
  • Programación web meticulosa
  • Estudio de keywords y competencia
  • Velocidad de carga mejorada
  • Enlaces entrantes
  • Y muchos más "secretos".

Auditoría SEO en Vitoria


Descubre en qué falla tu web

La auditoria de la web debe ser el punto de partida sobre el que basar toda la estrategia SEO posterior.

Dividida en análisis on-page y off-page, nuestras auditorías analizan los factores técnicos fundamentales para el correcto posicionamiento de la web.

Para ello nos ayudamos de herramientas profesionales, algunas de libre uso, otras de pago, que ayudan a crear una visión de conjunto del sitio. Ejemplo de ellas son Google Search Console, Google Analytics, Semrush o Screaming Frog.

Creamos contenidos a medida


El contenido es "el rey"

Google quiere servir a los usuarios de su buscador, la mejor página posible. Por ello de nada sirve que nuestra página sea la más rápida, si el contenido no es lo suficientemente interesante.

Creamos contenidos 100% optimizados para tu web, que mejorarán tu SEO y te ayudarán a conseguir más clientes.

Por ello, estudiaremos las búsquedas de tu público objetivo, y crearemos el contenido exacto que necesitan. Y si lo prefieres, te ayudaremos a optimizar todos los textos que ya hayas escrito en tu web.

¿Por qué elegirnos para posicionar tu web?

Aumenta las visitas de calidad de tu sitio web


Incrementamos tu porcentaje de conversión

Comenzaremos a trabajar contigo, tras una auditoría web en la que analizaremos todos los factores SEO relevantes. Tras conocer los puntos de mejora, planteamos un calendario de actuación, en relación con la prioridad de cada acción.

Dado que el trabajo SEO es un procedimiento que consigue resultados a medio/largo plazo, siempre planteamos nuestros planes de actuación con un mínimo de duración de 12 meses. Esto, además, nos da margen para poder corregir posibles desviaciones no previstas inicialmente.

Somos
expertos
en SEO y
Google

¿Necesitas un consultor SEO en Vitoria-Gasteiz?


Qué necesitas saber

Tener una web en Internet ya no es suficiente. Si tu objetivo pasa por conseguir leads, ventas, o incrementar la cartera de clientes, debes trabajar el SEO necesariamente.

El SEO está en constante evolución y cambio. Las normas del juego de Google cambian casi a diario, y un consultor SEO debe mantenerse activo y renovar sus conocimientos permanentemente.

Las claves del SEO

  • Análisis de keywords: Conocer las palabras clave sobre las que trabajar es fundamental. Hay que escogerlas basándonos en las búsquedas de los usuarios, para ofrecerles el contenido que necesitan en cada momento.
  • Carrera de fondo: El SEO da resultados a medio/largo plazo, y no es una ciencia exacta. No confíes en quien te asegure la primera posición en Google de inmediato.
  • Arquitectura web: La estructura de la información tiene que ser clara y sencilla, no solo para el usuario, sino también para el rastreador de Google.
  • Contenido duplicado: Cuidado con las duplicidades. Google penaliza el contenido duplicado, por lo que hay que tener cuidado con copiar y pegar. También conviene vigilar, si usamos WordPress, que no se generen páginas duplicadas por culpa de categorías o etiquetas.